FANDOM

Cachorros de Pequeño Ayudante de Santa Klaus, nacen el 7 de Mayo de 1989. No tienen cachorros. En total son 25.

Su familia es, su madre, Ella corre más rápido y su padre, Pequeño Ayudante de Santa Klaus.

Cachorros de Pequeño Ayudante de Santa Klaus
Fotografía
HIJOS DE SANTA'S LITTLE HELPER
Géneros Masculinos.
Edades 0 años
Primera Aparición Two dozen and one greyhounds
Última Aparición Two dozen and one greyhounds
Doblaje de Estados Unidos  ?
Doblaje de Hispanoamerica  ?
Doblaje de España  ?

Historia en Los Simpsons

Santa's Little Helper, un día se enamora de una perrita, la más Rápida y ella le da 25 cachorritos: Rover, Fido, Rex, Spot, Rover II, Fido II, Rex II, Cleo, Dave, Jay, Paul, Branford, Dave II, Jay II, Paul II, Branford II, Sleepy, Dopey, Grumpy, Donner, Blitzen, Grumpy II, King, Queenie, Prince, y The Puppy Formerly Known as Prince (el cachorro más conocido como Prince). Luego, Los Simpson deciden venderlos, ya que se habían convertido en un problema. El Sr. Burns quiere comprarlos, pero Bart y Lisa no se lo permiten, ya que veían que algo malo iba a pasar si se los vendían. Luego, descubren que se los habían robado, y deciden ir a la Mansión del Sr. Burns a buscarlos. Ven que todo estaba bien, que él los bañaba y les daba de comer, pero luego, descubren que se quería hacer un traje de piel de galgo para su colección. Luego, el Sr. Burns los compra y los hace campeones de carreras, lo que le hace ganar millones de dólares.