FANDOM

Orville Jay Simpson, conocido como Orville Simpson, es el abuelo de Homer Simpson y bisabuelo de Bart Simpson, nació el 31 de Enero de 1847. Se casó con Yuma Simpson el 23 de Junio de 1890. Tuvieron ocho hijos y una hija. El primer hijo y esperado fue Hubert Simpson, nacido el 24 de Enero de 1892, el segundo hijo fue Boris Simpson, nacido el 25 de Junio de 1893, el tercer hijo nació el 24 de Agosto de 1894 se llamó Tyrone Simpson, el cuarto se llamó Cyrus Simpson y nació el 20 de Octubre de 1896, el quinto hijo fue Abe Simpson, nació el 24 de Junio de 1906, la primera y última hija fue Hortense Simpson, nació el 23 de Enero de 1909, el sexto hijo fue Bill Simpson, nació el 22 de Septiembre de 1919, el séptimo hijo nació el 6 de Agosto de 1939 se le llamó Chet Simpson, el último hijo se llamó Stanley Simpson, nació el 6 de Marzo de 1959. Orville al final murió el 21 de Agosto de 1959 a los 112 años de cáncer de hígado por beber, es el hombre y a la vez la persona más vieja que ha muerto en la familia Simpson.

Su familia fue, su madre, Happy Simpson, su padre, Old Tut Simpson, sus hermanas, Twitta Simpson, Elrita Simpson y Bonita Simpson, su esposa, Yuma Simpson, sus hijos, Hubert Simpson, Boris Simpson, Tyrone Simpson, Cyrus Simpson, Abe Simpson, Bill Simpson, Chet Simpson y Stanley Simpson, su hija, Hortense Simpson, nietos y demás familia no te olvidan.

Orville Jay Simpson
Fotografía
ORVILLE
Género Masculino.
Edad 142 años. (Fallecido, 112 años al morir)
Primera Aparición Bart gets hit by a car (Flashback)
Última Aparición Much Apu about nothing (Flashback)
Doblaje de Estados Unidos Hank Azaria
Doblaje de Hispanoamerica  ?
Doblaje de España  ?