FANDOM

Winifred Running Goat Simpson, conocida como Winifred Simpson, es la tataratataratatarabuela de Homer Simpson y tataratataratataratatarabuela de Bart Simpson. Winifred nació el 24 de Enero de 1617. Se casó el 20 de Agosto de 1645 con Rupert Simpson. Tuvieron 2 hijos y 3 hijas. La primera hija, Trixie Stemple nació el 16 de Enero de 1647, la segunda fue Prudence Simpson que nació el día 31 de Julio de 1653, luego fue cuando nació el primer hijo de la familia, Galston Simpson que nació el 22 de Abril de 1657, luego nació la última hija, Glooreye Simpson el 30 de Marzo de 1662 y por último el más esperado, el último hijo, Garwood Simpson el 6 de Junio de 1666. Por último, Winifred, murió el 21 de Septiembre de 1693 a los 76 años por un infarto.

Su familia fue, su madre, Mary Goat, su padre, Joe Goat, su hermano, Humphrey Goat, su hermana, Jane Goat, su esposo, Rupert Simpson, sus hijas, Trixie Stemple, Prudence Simpson y Glooreye Simpson, sus hijos, Galston Simpson y Garwood Simpson, nietos y demás familia no te olvidan.

Winifred Running Goat Simpson
Fotografía
WINIFRED
Género Femenino.
Edad 372 años (Fallecida, 76 años al morir)
Primera Aparición The Simpsons uncensored family album
Última Aparición The Simpsons uncensored family album
Doblaje de Estados Unidos No habla.
Doblaje de Hispanoamerica No habla.
Doblaje de España No habla.