FANDOM

Yuma Hickman Simpson, conocida como Yuma Simpson, es la abuela de Homer Simpson y bisabuela de Bart Simpson. Yuma nació el 3 de Febrero de 1870. Se casó con Orville Simpson el 23 de Junio de 1890. Tuvieron ocho hijos y una hija. El primer hijo y esperado fue Hubert Simpson, nacido el 24 de Enero de 1892, el segundo hijo fue Boris Simpson, nacido el 25 de Junio de 1893, el tercer hijo nació el 24 de Agosto de 1894 se llamó Tyrone Simpson, el cuarto se llamó Cyrus Simpson y nació el 20 de Octubre de 1896, el quinto hijo fue Abe Simpson, nació el 24 de Junio de 1906, la primera y última hija fue Hortense Simpson, nació el 23 de Enero de 1909, el sexto hijo fue Bill Simpson, nació el 22 de Septiembre de 1919, el séptimo hijo nació el 6 de Agosto de 1939 se le llamó Chet Simpson, el último hijo se llamó Stanley Simpson, nació el 6 de Marzo de 1959. Yuma murió el 17 de Diciembre de 1959 a los 89 años de un infarto.

Su familia fue, su madre, Theodora Hickman, su padre, Willard Hickman, su hermano, Zeke Hickman, su esposo, Orville Simpson, sus hijos, Hubert Simpson, Boris Simpson, Tyrone Simpson, Cyrus Simpson, Abe Simpson, Bill Simpson, Chet Simpson y Stanley Simpson, su hija, Hortense Simpson, nietos y demás familia no te olvidan.

Yuma Hickman Simpson
Fotografía
YUMA
Género Femenino.
Edad 119 años (Fallecida, 89 años al morir)
Primera Aparición Bart gets hit by a car (Flashback)
Última Aparición Much Apu about nothing (Flashback)
Doblaje de Estados Unidos Anne Hathaway
Doblaje de Hispanoamerica  ?
Doblaje de España  ?